Celebración de Eventos


Si se lo imagina, lo haremos realidad.

Le ofrecemos 16.000 metros con una amplia variedad de espacios para realizar sus fiestas privadas, eventos sociales o celebraciones de empresa. Desde salones privados de 6, 8 y 12 plazas, opciones de 50, 200 y 400 personas hasta espacios con cabida para 3.000 invitados.

Somos una finca urbana. Le invitamos a disfrutar de todas las comodidades de las afueras de la ciudad pudiendo acceder a nuestras instalaciones con el servicio público de transporte.

Celebraciones que puedes realizar en Torreluna


Bodas

Nuestro objetivo es la originalidad. Hacer las cosas bien no está reñido con hacer las cosas...distintas.

Comuniones

Una de nuestras especialidades. En 2014, 45 familias han confiado en nosotros para la Primera Comunión de sus niños y niñas.

Bautizos

Un día especial para el que le ofrecemos un menú ajustado a sus necesidades, con la mejor variedad de arroces, carnes y pescados.

Cumpleaños

Desde la celebración más íntima hasta la opción de convertir Torreluna en el lugar para la fiesta más desenfadada...para todas las edades

Eventos musicales

Carlos Jean, El Pescao, Iván Ferreiro, Shuarma, Fernandisco, Pedro del Moral... Por Torreluna han pasado y pasarán los mejores artistas nacionales e internacionales.

Cenas de empresa

Si necesita hacer un evento de imagen corporativa no dude en solicitarnos presupuesto

Eventos promocionales

Desfiles de moda, presentaciones de producto, concursos gastronómicos... Todo tiene cabida en las magníficas instalaciones de Torreluna

Despedida de solter@

Nuestros salones privados pueden dar cabida a todo tipo de celebraciones. Desde las más tranquilas hasta las más...divertidas.

¿Necesitas más información?

Teléfono de reservas 876.014.248
Eventos & área VIP 691.037.818

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar